Testimonios

¿Qué dicen nuestros estudiantes?
Conoce sus historias

Daniel, Costa Rica, 23 años
AMANTE DE LA CREATIVIDAD
Y LA INNOVACIÓN
Decidí estudiar Diseño Gráfico Digital en ITB porque uno de mis objetivos principales es acceder rápidamente al mundo laboral y con ellos me certifico en muy poco tiempo. Los módulos que he tomado me han permitido desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarme como diseñador gráfico profesional.
Además, he tenido la oportunidad de participar en proyectos reales, gracias a que esta profesión no solo te forma para trabajar en una empresa, también puedes ser independiente, lo que me ha permitido poner en práctica lo aprendido y ganar experiencia.

<span data-metadata=""><span data-buffer="">Camila, Costa Rica, 18 años
MAQUILLADORA PROFESIONAL APASIONADA
POR EL MUNDO DIGITAL
Hace 2 años decidí iniciar mi propio negocio, para tener las herramientas necesarias me inscribí en el curso de Marketing Digital en línea de ITB. La experiencia ha sido increíble, he aprendido muchísimo sobre SEO, SEM, redes sociales y a desarrollar mi pensamiento estratégico.
Lo mejor de todo es que puedo estudiar desde cualquier lugar, lo cual es genial porque estoy constantemente viajando entre Medellín y mi tierra cartagenera, otra de las ventajas es que la flexibilidad de horarios me permite continuar con mi negocio sin descuidarlo. Estoy muy contenta con lo que he aprendido hasta ahora y estoy segura de que este curso me ayudará a alcanzar mis metas.

Miller, Colombia, 20 años
EMPRENDEDOR APASIONADO POR EL
MUNDO DE LOS NEGOCIOS
Estudiar inglés en ITB me ha abierto nuevas oportunidades tanto en mi vida personal como profesional, puesto que a mi corta edad ya cuento con un market en Barrancabermeja y en Medellín trabajo con marcas reconocidas de la Ciudad. Mi pronunciación del inglés ha mejorado mucho gracias al curso, lo que me ha servido para relacionarme con otras personas y expandir mi negocio.
A ITB le agradezco por el gran servicio y acompañamiento, la dinámica de las clases me encanta, los profesores no solo son excelentes profesionales, también son excelentes personas.